Protocolos de streaming Video

De blogs de vídeo personales a sitios de grandes medios de comunicación, utilizar StreamingVideoProvider para publicar su contenido de vídeo rápido y fácil.

Hay varios protocolos de red que hacen el transmisión de vídeo disponibles. Estos protocolos son el Protocolo de datagramas de usuario (UDP), real-time Streaming Protocol también llamado RTMP, (RTSP) y la conocida transmisión Control Protocolo (TCP), el etc. de multidifusión IP. Su trabajo es para enviar el flujo de medios de comunicación como una serie de pequeños paquetes. Este método es muy simple y eficiente. Paquetes perdidos es posible, pero el usuario puede utilizar algunas técnicas de corrección de error para recuperar los datos, puede interpolar los datos faltantes o puede sufrir a un abandono.

El RTMP (Real-Time Streaming Protocol) fue diseñado para transmitir multimedia por redes. El Protocolo de Control de transmisión entrega de cada paquete en la secuencia multimedia. Esto se logra mediante la serie de tiempos de espera y se recupera, pero esto hace que sean más complejas de implementar. Esto significa que si hay pérdida en la red de datos, la transmisión se detiene mientras los controladores de protocolo la pérdida de detectar y retransmitir los datos que faltan. La multidifusión IP enviar sólo una copia de la transmisión a través de la conexión de red, a lo largo de la ruta entre cualquier pareja de enrutadores de red. Esto es muy eficiente, pero es más compleja de implementar. La principal desventaja aquí es que la mayoría de los enrutadores en Internet no son compatibles con IP Multicast y muchos firewalls bloquean. Por lo que este método es apropiado para grandes empresas que apoyan sus propias redes privadas.

Comience su prueba gratuita de 15 días

Acceso a todas las funciones. Ninguna obligación o tarjeta de crédito.

StreamingVideoProvider - Calle Mare de Deu de Gracia 7, 3-2 Barcelona 08006 - ES +34 (93) 180 7080
Copyright © 2006-2014

StreamingVideoProvider cuenta