Características > Reproductores de Vídeo

Reproductores de Vídeo Flash con Soporte para el iPad y Android

Marca Blanca Propia | Fácil de Crear y de Personalizar | Insertar en Su Sitio Web, Blog o Redes Sociales

Insertado

Esta es la manera universal de insertar vídeos en la web, sobre todo cuando el vídeo es el contenido principal de la página en cuestión. Sus espectadores pueden reproducir el vídeo directamente.

Usted puede personalizar el estilo del reproductor para que haga juego con su sitio web, con la funcionalidad, con el comportamiento, añadir su logo y asegurarlo para que sus contenidos estén seguros.

Reproductores de Vídeo Flash

Integrar su reproductor de video en sitio web Flash AS3 o película.

Reproductor de Vídeo Emergente en la misma Página

Un reproductor de vídeo que emerge en su página y reproduce el vídeo. Este reproductor se activa cuando un espectador pincha en un enlace o en una imagen.

El Reproductor Emergente no ocupa tanto espacio en su página web como el Reproductor de Vídeo Insertado.

Reproductor de Vídeo Emergente

Un reproductor de vídeo que se abre en una nueva ventana del navegador de tamaño controlado cuando su visitante pincha en cierto enlace o imagen de su página web.

El Generador del Reproductor de vídeo Emergente crea un enlace que usted puede colocar en su sitio web. El enlace se puede personalizar con CSS.

<< Echa un vistazo a la demo de la izquierda.

Reproductor de Vídeo Transparente

Ideal para vídeos de bienvenida y tutoriales presentados por una "persona que habla en vivo".
El reproductor le permite usar vídeos transparentes con Canales Alfa (son vídeos editados especialmente que no tienen fondo) y hacer que aparezcan en la parte superior de su página web en las coordenadas específicas fijadas por usted.

Puede aumentar considerablemente el compromiso con el usuario y la tasa de conversión, ya que puede disponer de una persona hablando en vivo que aparezca en la pantalla para presentarse ante sus espectadores.

Reproductor de Vídeo HTML sencillo

¡El Reproductor HTML sencillo es compatible con Sistemas CMS que acepten únicamente códigos HTML y bloqueen los scripts de Java! Pruebe este reproductor siempre que tenga problemas con el Reproductor de Vídeo Insertado

<< Echa un vistazo a la demo de la izquierda.

Difusión a través de la red en Vivo y VoD con Presentación de Diapositivas

No podía resultar más sencillo sincronizar las diapositivas para la difusión a través de la red con la reproducción del vídeo. Usted puede enlazar las diapositivas de su presentación subiéndolas desde su ordenador a su cuenta y especificando a continuación el orden y la cronología para que vayan pasando; de este modo cuando los espectadores estén viendo el vídeo, las diapositivas irán pasando siguiendo el ritmo del vídeo.

Las diapositivas para la difusión a través de la red también funcionan con sus emisiones en vivo. Usted puede "insertarlas" fácilmente en vivo pinchando sobre ellas desde el Panel de Emisión. Los espectadores pueden ver la emisión en vivo y ver las diapositivas insertadas, todo en tiempo real.

Marca Blanca(Privada)

Añada su propia marca blanca (en forma de logo o de texto) en la parte superior del propio vídeo y haga que StreamingVideoProvider sea totalmente invisible. ¿Por qué? Esto le permite revender el servicio bajo su propia marca a sus clientes sin necesidad de invertir en infraestructuras o desarrollo. Solución ideal para desarrolladores, organizadores de eventos en vivo etc. El código de inserción también es propio lo que significa que nuestro dominio no se muestra.

Transferencia Continua de Vídeo en HD

Envíe sus contenidos pregrabados (también llamados VoD) o sus contenidos en vivo en HD por transferencia continua a nivel mundial de la mejor forma posible a cualquier dispositivo Flash o con iOS. Gracias a nuestros reproductores y a nuestra infraestructura CDN, usted no tiene que preocuparse por los diversos formatos de archivo, ni por la detección de dispositivos ni saber cómo funciona realmente, porque simplemente funciona.

Tamaño y Color para requisitos particulares

Nuestro jugador es altamente personalizable, en caso de que su identidad corporativa requiere combinaciones de color específicos.Podrá elegir entre una paleta de colores primarios y colores sitios web más populares, así como los colores personalizados. También puede cambiar la opacidad del jugador por lo que efectivamente se funde con el diseño de su sitio.

Echa un vistazo a la demo interactiva sobre el derecho

Compartición en Redes Sociales

Alcance nuevas audiencias distribuyendo sus contenidos en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Wordpress etc. o anime a los espectadores a difundir el mensaje entre sus amigos con botones para compartir directamente en sus reproductores. Inserte sus vídeos en Facebook o publíquelos en Twitter - solo se necesita un clic.

Protección de Dominio, Geo y de IP

Evite que los espectadores tomen sus códigos de inserción y publiquen sus vídeos en sus propios dominios. Usted puede simplemente especificar una lista de dominios autorizados y bloquear de esta forma sus contenidos. También puede proteger sus vídeos aplicando restricciones Geográficas (ciudad, región, país), bloquear direcciones IP individuales o incluso limitar el número de espectadores únicos a los que les está permitido recibir sus contenidos en transferencia continua en un plazo específico de tiempo.

Soporte para Subtítulos

Añadir subtítulos a sus vídeos pregrabados (VoD) es sencillo. Usted puede importar los formatos de subtítulo más comunes (src o sub) o crear sus propios subtítulos especificando cada línea y el momento en el que deben aparecer.

Funciones Adicionales

  • Envío en Flash, RTMP y HLS
  • Modo de Pantalla Completa
  • Modo Expandido
  • Reproducción Automática
  • Ocultar los Controles del Reproductor
  • Control del Color del Fondo
  • Precargar Vídeo en el Buffer
  • Estadísticas de Vídeo
  • Múltiples skins Soporte
Todas las funciones

Comience Su Prueba Gratuita de 15 Días

Acceso a todas las funciones Sin obligaciones ni necesidad de utilizar tarjetas

StreamingVideoProvider - Calle Mare de Deu de Gracia 7, 3-2 Barcelona 08006 - ES +34 (93) 180 7080
Copyright © 2006-2014

StreamingVideoProvider cuenta