Streaming De Video En Vivo y Alojamiento De Vídeos hecho fácil

Distribución móvil - sin anuncios - tu marca - Control total - grabaciones en directo para la reproducción instantánea de VoD

HD Live Streaming

¿Sabías que tarda menos de 10 minutos para que empiece la radiodifusión vivo, en tu propio sitio Web o red social, sin ningún tipo de anuncios y con capacidad de monetizar o proteger su evento?

miles de empresas nos están utilizando para sus reuniones corporativas, seminarios vivos & muestra de la corriente. Unirse a ellos!

Ver Video tutoriales

HD VoD Streaming

Es hora de estreno. Puedes subir tus vídeos directamente desde tu ordenador, personalizar el estilo y la funcionalidad de los reproductores de vídeo o listas de reproducción, así que mejor puede emparejar su identidad de marca cuando se publicó en su página web, blog o redes sociales. Con nuestra red CDN super rápido, puede mostrar el vídeo a una gran audiencia sin importar donde se encuentren.

Ver Video tutoriales

Streaming de vídeo HD

Entregar impresionante video de HD a sus espectadores. Sus videos se ven nítidas y más realista, dando a los espectadores la mejor calidad de imagen con nuestra tecnología de red CDN super rápido. Es una gran ventaja cuando estás audiencia es disfrutar y relacionarse con su contenido.

Entrega de dispositivo universal

La StreamingVideoProvider servicio de entrega universal patentado utiliza tecnologías de servidor de última generación para asegurar que su contenido es entregado en la más alta calidad a todos los escritorios, tabletas, móviles y conectados televisores - permitiendo que tus vídeos ser vistos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Protección y Control de acceso

Control de dónde, cuándo y cómo los espectadores pueden y no pueden ver su contenido en la web, con incrustar restricciones para aprobado dominios, fecha, geografía, contraseña e incluso pagar por ver opciones. Proporciona un control de ganado fino para redes aprobadas y audiencias.

Más información»

Branding de marca blanca

Añadir su propia marca (logotipo de sobreimpresión o texto) sobre el vídeo y hacer StreamingVideoProvider totalmente invisible. ¿Por qué? Esto le permite revender el servicio bajo su propia marca a sus clientes sin ninguna inversión en infraestructura o en desarrollo. Solución ideal para diseñadores web, desarrolladores, organizadores del evento en vivo ect. El código para incrustar también es significado de marca blanca que nuestro dominio no se muestra.

Uso compartido de medios sociales

Alcance nuevas audiencias por distribuir su contenido en plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, etc. de Wordpress o animar a los espectadores a correr la voz a sus amigos con intercambio de botones directamente en los reproductores. Incrustar sus vídeos en Facebook o publicarlos en Twitter - un clic es todo lo que toma

Características adicionales

  • Soporte de VoD y Live HD
  • Flash, iOS & soporte Android
  • Asegurado Streaming
  • Emisiones & de cargas externas
  • Control de la funcionalidad & de estilo
  • Opciones de marca blanca
  • Informes de acceso avanzados
  • Análisis en tiempo real
  • Soporte de API de PPV & contraseña
Ver lista completa de características

Comience su prueba gratuita de 15 días

Acceso a todas las funciones. Ninguna obligación o tarjeta de crédito.

StreamingVideoProvider - Calle Mare de Deu de Gracia 7, 3-2 Barcelona 08006 - ES +34 (93) 180 7080
Copyright © 2006-2014

StreamingVideoProvider cuenta